UTD es la próxima generación de la enseñanza y los principios de buceo que ponen de relieve la coherencia y la unificación del buceo dentro de un equipo de compañeros:
Configuración de Equipo – Cada buzo está equipado con equipos similares en el sistema holístico UTD / Hogarthian / DIR. Esto permite una respuesta rápida y eficaz a cualquier problema o emergencia, ya que cada miembro del equipo sabe exactamente dónde está cada parte del equipo y cómo todo el mundo está configurado.
Objetivo de buceo y Planificación – UTD enseña un método simple, pero organizado y eficaz de planificación de buceo, en el que garantiza gas suficiente para que dos buzos puedan volver a la superficie aún en situación de compartir aire. Este método aumenta los niveles de comodidad y la satisfacción de recreo durante la inmersión.
Nivel de Entrenamiento – Cada buzo certificado UTD es entrenado utilizando las mismas normas rigurosas de buceo (ver exigencia UTD). Esta uniformidad en la formación y las expectativas de certificación asegura compañeros UTD en todo el mundo, que van a ser capaces de bucear sin esfuerzo y con seguridad juntos.
Habilidad conjunta en el agua – UTD establece un alto nivel pero al alcance de las destrezas en agua. Las clases de UTD van más allá de la instrucción directa de demostración y llevan al estudiante a afianzar la formación, modificando la instrucción para satisfacer mejor las necesidades de aprendizaje del individuo.
Experiencia de buceo – Todas las clases UTD concluyen con una experiencia de buceo, lo que permite a los estudiantes aplicar lo que han aprendido y utilizar su formación más reciente.
Diversión – Todas las clases disfrutan el espíritu del buceo.
UTD es una filosofía que unifica bajo el agua el equipo para el buceo, maximiza la seguridad, la conformidad y la eficacia del equipo y de los miembros y, sobretodo, el disfrute general de la inmersión.
———————————